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Proporcionar atención jurídica y/o psicológica vía telefónica de primer contacto a mujeres en situación de violencia, en colaboración con corporaciones de servicios de emergencia que coadyuvan en el C5, de forma especializada, inmediata, confidencial y gratuita, con enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, a fin de promover su empoderamiento y el ejercicio de su derecho fundamental a vivir una vida libre de violencia.
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Secretaría de Igualdad Sustantiva
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SIS-160159-S
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Servicio.
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- Mujeres en situación de violencia que requieran de los servicios de orientación psicológica y/o asesoría jurídica, o que se encuentren en riesgo al momento del contacto.
- Público en general que se comunique con el objetivo de reportar incidentes de situaciones de violencia contra mujeres y niñas.
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Cuando una mujer se encuentre en peligro debido a una situación de violencia, y solicite los servicios de orientación psicológica, asesoría jurídica y en el caso necesario, del envío inmediato de servicios de emergencia como policía, ambulancia, protección civil, bomberos, etc., así como de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM), quienes proporcionarán el servicio necesario de acuerdo a sus atribuciones con el fín de salvaguardar la integridad física y psicológica de la mujer víctima. Así mismo, se brindará la atención a todas aquellas mujeres que deseen recibir asesoría por parte de profesionistas especialistas en el tema.
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Orientación psicológica y asesoría jurídica, seguimiento al envío de corporaciones de servicios de emergencia necesarios, desde su solicitud hasta su retiro.
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Ninguno.
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Paso 1: Contactar con la Línea de emergencia Telmujer a través del número directo 222-232-37-38 o al número de emergencias 9-1-1.
Paso 2: Recepción de llamada por parte del personal adscrito a la línea de emergencia Telmujer, para verificación de la situación de violencia, identificación del riesgo y la necesidad del envío de unidades de auxilio.
Paso 3: Proporcionar orientación psicológica y/o asesoría jurídica o envío de servicios de emergencia a petición de la mujer en situación de violencia de acuerdo a sus necesidades particulares.
Paso 4: Referencia de las mujeres en situación de violencia atendidas a las instituciones o dependencias correspondientes de acuerdo a su problemática para su debida atención y seguimiento.
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Servicio gratuito.
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Inmediato.
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Servicio permanente.
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No aplica.
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Contacto directo con la línea de emergencia Telmujer.
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Realizar llamada a la Línea de emergencia Telmujer, con número directo 222-232-37-38, o al número de emergencias 9-1-1, las 24 horas del dìa durante los 365 días del año, para solicitar orientación psicológica, asesoría jurídica, envío de servicios de emergencia.
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Línea de emergencia Telmujer, con número directo 222-232-37-38, o al número de emergencias 9-1-1.
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Subsecretaría de Prevención de la Violencia y Discriminación
Persona Responsable: María Silvia Hernández Nava
Domicilio: Calle 2 Sur No. 902 Col. Centro, Puebla, Pue. C. P. 72000
Número telefónico: 222-309-09-00 ext. 1002
Correo electrónico: atencionamujeres.sis@puebla.gob.mx
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Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla: Artículo 48, Fracción X.
Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla: Artículos 46 Fracción V, VI, VII Y VIII, 50 Fracción II y 51.
Reglamento Interior de la Secretaría de Igualdad Sustantiva: Artículo 23, Fracciones I y XII.
Consulta la información del Registro Estatal de Regulaciones relacionada con este servicio http://mregulatoria.puebla.gob.mx/registro-estatal-de-regulaciones
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- Formatos de registro de atenciones proporcionadas.
- Base de datos de atenciones proporcionadas.